Dirección Cra. 43B 14-51 - Centro de Negocios Alcalá
Teléfono ó Celular +57 311 7312 - 352 0722 / 300 660 1658
Nosotros

Soluciones legales es una empresa especializada en registro de marca

SOLUCIONES LEGALES nació en el año 2004, para atender la necesidad de los emprendedores de gestionar el registro de las marcas. Hemos estado dedicados a acompañar a personas que quieren dar el primer paso, para convertir una idea o producto innovador en negocio y protegerlos con su marca o en un producto innovador ayudarlos a que le pongan todo el empeño posible.

 

Replanteamos el concepto del abogado tradicional, mostrándonos accesibles a los microempresarios, ofreciendo confianza, seguridad y transparencia.  En eso seguimos trabajando todos los días.

 

Al igual que muchos de nuestros clientes empezamos a funcionar en una oficina en el centro de Medellín con infraestructura mínima y con pocos clientes hasta lograr consolidar un equipo humano calificado en una oficina cómoda y bien dotada.

 

En estos 15 años tenemos más de 2000 clientes en toda Colombia, orgullosamente podemos decir que hemos tenido un 86% de casos de éxito. Pero lo que mas valoramos es que hemos construido relaciones sólidas y perdurables con clientes, proveedores y aliados estratégicos.

 

El empoderamiento y conocimiento adquirido en este tiempo está al servicio de nuestros clientes y aliados que más que eso son nuestros amigos.

 

Hoy somos una firma de propiedad intelectual líder en la gestión de marcas y reconocida como consultora de negocios que apoya a pequeños emprendedores a estructurar sus empresas.


Compartir en redes sociales

Experiencia Soluciones legales

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar