SÍGUENOS EN Síguenos en Instagram

Menu Superior

Corporativo

ACERCA DE NOSOTROS

 

Somos una firma especializada en servicios de propiedad intelectual, nuestra tarea además del  trámite para  registros de marca,  también va enfocada a gestionar la protección y el aprovechamiento de los demás activos intangibles de una empresa.

 

Adicionalmente tramitamos registros sanitarios ante el Instituto Nacional para la Vigilancia de Alimentos y Medicamentos INVIMA, así mismo asesoramos en gestiones de Derechos de autor.

Contamos con una red de corresponsales en la mayoría de países de habla hispana, conformada por abogados  especializados en  la misma área.

 

 

VALORES CORPORATIVOS

 

·         Experiencia

·         Responsabilidad en los procesos

·         Confiabilidad

·         Agilidad en los tramites

 

 

VISIÓN
 En el 2024  mantenernos como líderes en materia de propiedad intelectual y derecho corporativo, consolidar nuevas áreas de servicio y obtener reconocimiento internacional de la firma y de sus miembros.



MISIÓN
 

 

Brindar asesoría  especializada en Derecho comercial, propiedad intelectual, derecho informático y afines, otorgando a nuestros clientes herramientas que les permitan minimizar riesgos empresariales, asumir posiciones estratégicas, optimizar el manejo de sus activos intangibles y actuar eficazmente en la defensa de sus intereses, a través de un servicio de calidad con un excelente equipo humano.

 

 
Para el ejercicio efectivo de nuestra actividad, SOLUCIONES LEGALES ha adoptado los siguientes valores como elementos orientadores Responsabilidad, Honestidad, Confianza y Compromiso.

 


CONFÍAN EN NOSOSTROS